miércoles. 01.02.2023

El restaurante Alarz abre sus puertas a los medios

Paco Medina, Jefe de cocina del Alarz, junto a Miguel Morales, dueño del Arrecife Gran Hotel & Spa, Gustavo Valencia, jefe de Sala del Alarz, y Gladys Acuña, responsable de comunicación del Arrecife Gran Hotel & Spa.
José Francisco Medina, Jefe de cocina del Alarz, junto a Miguel Morales, dueño del Arrecife Gran Hotel & Spa, Gustavo Valencia, jefe de Sala del Alarz, y Gladys Becerra, responsable de comunicación del Arrecife Gran Hotel & Spa.

Alarz, el nuevo restaurante de Arrecife Gran Hotel & Spa, uno de los hoteles Premium más emblemáticos de Lanzarote, celebró este miércoles 6 de abril su esperado Press Day. El restaurante Alarz destacó este jueves en nota de prensa que críticos gastronómicos, reputados medios y conocidos influencers del sector lifestyle & gastronómico como Miriam Pérez y Fabián León, ex concursantes de Master Chef, no han querido perderse esta experiencia.

Fabián León y Miriam Pérez, ex concursantes de Master Chef, en el evento del restaurante Alarz.
Fabián León y Miriam Pérez, ex concursantes de Master Chef, en el evento del restaurante Alarz.

Los diferentes visitantes pudieron degustar representaciones en miniatura de los platos que ofrece el establecimiento. La fusión de ingredientes y sabores estuvieron presentes en todos los platos elaborados con comida fresca y local. Entre la gran multitud de platos se puede destacar la gran variedad de productos marinos que bañaban las comidas. 

Tortilla de camarón con camarones acevichados.
Tortilla de camarón con camarones acevichados.

Alarz no solo es un restaurante. Va mucho más allá. Representa una de las experiencias más gourmet de la isla en un espacio de lo más ideal. Impecable diseño interior, decoración al más puro estilo isleño y lo más importante, exquisita gastronomía de la mano de uno de los mejores Chefs de nuestro país, José Francisco Medina. El reconocido chef, premiado recientemente con el premio Chef revelación 2022 de la guía "Que bueno Canarias" en Tenerife, cuenta con una larga trayectoria y formación, habiéndose formado en el Basque Culinary Center y colaborado en diferentes restaurantes con Estrella Michelin (Tickets, Miramar de Paco Pérez, Hoja Santa).

Fritura de Lenguado del día en adobo.
Fritura de Lenguado del día en adobo.

La esencia de Alarz reside en la gastronomía española, resaltando productos locales con un toque innovador. Alarz destaca el concepto gourmet a través de experiencias culinarias que deleitan tu paladar. Propuestas exclusivas fuera de carta, cócteles de autor, puestas de sol en primera línea de mar y música en directo despiertan todos tus sentidos. Desde Alarz se busca la creación de un espacio único para cualquier persona y ocasión.

El restaurante Alarz abre sus puertas a los medios
Comentarios