lunes 25/10/21
Se trata de una mujer de 69 años de edad que llevaba 81 días ingresada

Recibe el alta una de las pacientes del Hospital y deja a Lanzarote con 2 casos de covid19

Este jueves ha recibido el alta médica una de las pacientes que más tiempo llevaba ingresada en el Hospital víctima del coronavirus. Se trata de una mujer de 69 años de edad que  ingresó en el Hospital Doctor José Molina Orosa el 30 de marzo.

Entró en la Unidad de Cuidados Intensivos el 1 de abril, donde permaneció hasta el 27 de mayo (57 días) y desde ese momento ha estado en planta para  culminar su recuperación este jueves en el que se le ha dado el alta hospitalaria.

hos

De este modo, sólo quedan dos casos activos en la Isla, el paciente que lleva meses ingresado en planta en el Hospital Doctor José Molina Orosa y el adulto inmigrante que llegaba a nuestra costa, y que está siendo atendido mediante atención domiciliaria.

Hoy hemos sabido que se han hecho 163 pruebas, 154 de ellas a personas que se hacían el test por primera vez, y ninguna de ellas ha dado positivo.

El número de altas se eleva a 79 personas y en todo este tiempo ha habido que lamentar el fallecimiento de 6 personas con coronavirus de los 88 casos totales producidos, según los datos aportados por la Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Recibe el alta una de las pacientes del Hospital y deja a Lanzarote con 2 casos de...
Comentarios