El lunes 25 de mayo se realizará la reapertura del Real Club Náutico de Arrecife, según ha avanzado este jueves su Junta Directiva en nota de prensa.
El club se prepara para la reapertura en las condiciones establecidas por las autoridades competentes, habilitando zonas que podrán ser utilizadas por los socios.
El nuevo horario se establece de lunes a jueves y domingo de 9:00 a 22:00; viernes y sábado de 9:00 a 23:00 horas.
Se permite salir a nadar al mar por la zona de la rampa en los horarios establecido por normativa.
La escuela de vela, se activará a partir del lunes con clases de optimist y láser en grupo máximo de 5 alumnos por monitor.
Con cita previa, está permitido la utilización del Centro de Rendimiento Deportivo. Para pedir cita llamar tfno. 618 478 736 o por WhatsApp. El monitor responsable distribuirá el horario en función de la demanda de este servicio y disponibilidad de salas.
La piscina, podrá ser utilizada cumpliendo el protocolo dictado por las autoridades sanitarias. Colocaremos información en varias zonas del club para su estricto cumplimiento. No podrá ser utilizadas las duchas, SI los vestuarios de la zonas de piscina.
Como medida de precaución en la entrada del club, zona de piscina y servicios, habrán dispensadores de hidrogel que deberán ser usados con frecuencia. Se deberá mantener la distancia de 2 metros. Es obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados y recomendable la toma de temperatura en la entrada al club.
El nuevo aforo será el equivalente a los asientos de las mesas habilitadas para su uso en la zonas del comedor, terrazas y chill-out.
El campeonato de canasta 2020, queda suspendido hasta nuevo aviso. Se reanudará, en función de lo indicado por las autoridades competente.
Queda suspendida la travesía de San Juan y el Triatlón, al no poder contar este año con la colaboración de las instituciones públicas.
La travesía de San Ginés y la Regata de San Ginés, está prevista se celebren durante el mes de Agosto.
En la medida que las autoridades sanitarias y el Gobierno nos lo permitan, iremos adaptando progresivamente las instalaciones y servicios que prestamos a todos nuestros socios, hasta alcanzar la normalidad.