jueves. 25.04.2024

Después de casi dos años de no facturar prácticamente nada, después de dos años en los que se ha demostrado lo importante que es el turismo para Lanzarote, ya se puede afirmar que la recuperación económica es una realidad que se disfruta en la Isla. 

En una jornada de enorme contraste, en la que los servicios de emergencia atendían la llegada de más de 400 inmigrantes que han entrado de forma irregular en la Isla, los encargados de recibir a los turistas se afanaban para poder prestar el servicio adecuado. Según ha denunciado un lector a este diario, no lo han logrado del todo, puesto que se ha repetido una estampa del pasado en el aeropuerto César Manrique, las enormes colas de viajeros esperando para poder coger un taxi. 

Por suerte para el sector, poco a poco se van colgando los carteles de lleno en muchos establecimientos. Pero por desgracia, se vuelve a ver que hay servicios que son insuficientes. El lector, además de quejarse por la imagen, dice que ha echado en falta algo de coordinación. "No es normal que demos esta imagen después de todo lo que hemos pasado", lamentaba en un comentario que enviaba con la imagen captada este domingo por la mañana. 

Quejas en el aeropuerto por las colas de turistas para coger un taxi
Comentarios