Sin duda, explica este miércoles en nota informativa el Gobierno local de Tías, será una de las noches más largas, intensas y divertidas de todo el año. Desde el consistorio se prevé que cientos de personas se den cita en Puerto del Carmen para dar la bienvenida, a lo grande, al Año Nuevo. Fuegos artificiales, buena música en directo y mucha diversión serán los ingredientes fundamentales de la noche.
Desde el Ayuntamiento de Tías también han establecido un amplio dispositivo de seguridad en la Avenida de Las Playas en el que participan el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la Policía Local, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, quienes velarán porque la noche transcurra sin incidentes.
Por su parte, la Concejalía de Actividades Clasificadas informa que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2017, los establecimientos y locales nocturnos podrán ampliar sus horarios de cierre establecidos durante dos horas más.
Concierto de Acuarti y XIII Árbol Solidario
Y el viernes día 30, la Asociación Cultural Guágaro, con la colaboración del grupo "Lo Nuestro" de Gáldar (Gran Canaria), celebrará la décimo tercera edición del Árbol Solidario con recogida de juguetes en el Teatro Municipal de Tías a partir de las 20:00 horas.
La entrada para acudir a estos eventos es completamente gratuita, por lo que desde el Ayuntamiento de Tías invitan a todos los vecinos a asistir y a disfrutar de los diferentes actos programados con motivo de estas fiestas navideñas.