jueves. 19.06.2025

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará despejado en general con posibilidad de calima.

Tal y como informa en su previsión diario la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará despejado con posibilidad de calima. Respecto al viento, soplará de componente este moderado, siendo del sureste fuerte en medianías y zonas altas.

Las temperaturas máximas experimentarán pocos cambios, mientras que las mínimas irán en ligero descenso; en medianías habrá un ligero ascenso de las máximas; y en Arrecife, la capital lanzaroteña, las máximas serán de 23 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este jueves indica que estará despejado con algunas brumas a primeras horas que se disiparán rápidamente, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará moderado del este en la costa oeste y norte flojo variable, y en medianías y zonas altas, sureste moderado con intervalos de fuerte.

Previsión de calima en las islas orientales para este jueves
Comentarios