lunes. 04.07.2022

El PP se congratula de que el Campo Municipal de Fútbol de Tías lleve el nombre de Francisco Bermúdez Hernández “Pancho”

Imagen del cartel del exterior del campo de fútbol de Tías.
Imagen del cartel del exterior del campo de fútbol de Tías.

El presidente del Partido Popular (PP) de Tías, Francisco Aparicio, ha manifestado este viernes en nota de prensa la satisfacción de su formación política por el reconocimiento público que los vecinos del municipio brindan a la persona y a la figura de don Francisco Bermúdez Hernández, más conocido por Pancho, al designar con su nombre al Campo Municipal de Fútbol de Tías.

Coincidiendo con el acto oficial que se desarrollará durante la jornada de este viernes, los populares han querido destacar la gran labor realizada por don Francisco, “Pancho”, durante los muchísimos años que estuvo vinculado al club, por una parte, como uno más de la directiva y también otra larga etapa como presidente.

En esta línea se ha manifestado también el ex alcalde de Tías, el también popular José Francisco Hernández, señalando que “los que tuvimos el honor de conocerle fuimos testigos de que Francisco, “Pancho”, no solo entregó una parte importante de su vida al Sporting Tías, sino que además contribuyó ampliamente al fomento del deporte en el municipio”.

“Para la buena persona de Francisco, el Sporting Tías formaba parte de su familia y por ello se volcó en su afán de conseguir que el club fuera creciendo hasta lograr que se convirtiera en un referente importante en el ámbito deportivo municipal”, indica Hernández.

Desde el PP destacan que se trata de “un día importante para el municipio y todo un orgullo para los vecinos que el campo municipal de futbol lleve su nombre, un reconocimiento póstumo totalmente merecido”.

En tal sentido, trasladan sus sinceras felicitaciones a todos y cada uno de sus familiares y, de manera especial, a su esposa e hijos.

El PP se congratula de que el Campo Municipal de Fútbol de Tías lleve el nombre de...
Comentarios