martes 17/5/22

IMG_8571

La Policía Local de Tías asiste durante esta semana al curso de gestión impartido por Eurocop, una plataforma tecnológica policial que profundiza en las necesidades operativas y tácticas de la policía. El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Nuevas Tecnologías, Kalinda Pérez, elogiaron la impartición del curso y mostraron su respaldo a los agentes en el proceso formativo.

El grupo de gobierno municipal explica este lunes en nota de prensa que el curso se imparte de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. El jefe de la Policía Local de Tías, Antonio Rodríguez, explicó que esta plataforma “es una herramienta primordial para todo cuerpo policial”, por cuanto “potencia el aplicativo de gestión para el desarrollo diario del servicio”.

IMG_8556Gracias a esta plataforma se logra contar con una gestión integral de la policía, tanto en el aspecto operacional como en el aspecto estratégico con el objetivo de lograr la máxima eficacia en la labor policial.

Según información difundida por Eurocop, todos los sistemas de gestión “tienen como base transversal la filosofía de expediente único y una base de datos de información centralizada”.

La Policía Local de Tías se forma con un curso de gestión de Eurocop
Comentarios