domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Yaiza destaca este sábado en nota de prensa que Papá Noel llegó a Playa Blanca un día antes de la fecha señalada, lo hizo este sábado 23 de diciembre a la plaza del Carmen, en el corazón de la localidad turística sureña, que lo recibió entre aplausos, llamadas de complicidad y gestos de alegría de niños, niñas y adultos que disfrutaron como peques de su encuentro con el personaje más solicitado de la Navidad.

Decenas de familias residentes y turistas estuvieron a cielo abierto celebrando la víspera de Nochebuena, una tarde de buen tiempo que en Playa Blanca contó con la animación de personajes infantiles y la siempre entrañable sonoridad de la música navideña. Chicos y chicas hablaron con Papá Noel, entregaron sus cartas y recibieron caramelos mientras los dispositivos móviles no paraban de hacer fotos y grabar vídeos.

Como la amplia oferta de actos festivos y culturales de esta temporada de fin de año y Reyes en Yaiza, el Ayuntamiento organizó esta nueva fiesta para que sus vecinos y vecinas pasaran un rato divertido compartiendo ilusiones y esperanzas en comunidad.

En nombre de la Institución, el alcalde, Óscar Noda, transmite a Yaiza y Lanzarote sus deseos de bienestar y unión “para seguir enfrentando desafíos con determinación, apoyo mutuo y solidaridad, construyendo puentes que conecten corazones, por nuestra tierra, por nuestra querida Yaiza y Lanzarote”.

 

Playa Blanca arropa exultante de alegría la visita de Papá Noel
Comentarios