sábado 23/10/21

Una perra presa canario de Lanzarote hace historia en Madrid

Imagen de uno de los dos impresionantes presas de Lanzarote que participó en Madrid.
Imagen de uno de los dos impresionantes presas de Lanzarote que participó en Madrid.

Madrid acogió este fin de semana las Exposiciones Internacionales Caninas de todas las Razas Puras. En esta ocasión viajaron desde Lanzarote dos magníficos ejemplares, Palmera y Ankara, ambos propiedad de Laureano Álvarez.  

IMG-20210927-WA0062

Palmera obtuvo uno de los puntos obligatorios para acudir al Campeonato de España, sumando este a los varios ya obtenidos en diferentes lugares del territorio nacional; destacó especialmente el galardón que recibió como Mejor Ejemplar de todas las Razas Españolas en dos exposiciones internacionales de Silleda, en Galicia, que se desarrolló el pasado mes de julio, quedando así a falta de un solo punto para lograr el título de Campeona de España.

IMG-20210927-WA0064

El otro ejemplar Ankara (Sunrise) hizo historia al proclamarse Campeona de España Veterana, primera y única perra de la raza presa canario en todo el mundo que obtiene tal galardón. Un ejemplar nacido y criado en tierras conejeras y que ostenta una calidad tan alta que le ha llevado a tan glorioso premio.

Además, fue elegida para la final de los mejores ejemplares veteranos de todas las razas participantes llevándose los halagos de los jueces designados a tal elección.

Sin duda, una vez más quedó demostrado que los ejemplares de presa canario de Lanzarote tienen el nivel más alto de calidad del mundo.

Una perra presa canario de Lanzarote hace historia en Madrid
Comentarios