lunes 23/5/22

Pedro Pastor trae su música de autor, viaje, camino y mestizaje hasta el municipio lanzaroteño de San Bartolomé. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje.. En él conviven la cumbia con el funk, el rap con la champeta, la música africana con el folklore latinoamericano sin perder la esencia de la canción de autor. El Ayuntamiento precisa este lunes en nota de prensa que el concierto de Pedro Pastos tendrá lugar el próximo viernes 7 de mayo a las 20.00 horas

Pedro Pastor lleva años llenando salas, festivales y teatros de toda España y de América Latina y se ha convertido en un claro referente de la nueva canción hispanohablante. Le avala una intensa trayectoria con más de 500 conciertos en un total de 17 países diferentes. En esta ocasión, Pedro Pastor estará acompañado por Álvaro Navarro a la guitarra, tres cubano, flauta, percusiones y coros.

Un directo directo, profundo y sencillo que va desde el baile hasta el llanto, de la risa a la reflexión. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras.

-Actividad: Concierto de Pedro Pastor.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Día: Viernes, 7 de mayo de 2021.

Hora: 20.00 horas.

Entradas: 15€ ya a la venta en www.ecoentradas.com

Aforo limitado. Uso obligatorio de mascarilla.

Pedro Pastor, en concierto en el Teatro de San Bartolomé
Comentarios