domingo. 27.07.2025

Pedro Almodóvar llegó este domingo a Lanzarote acompañado de su equipo para buscar exteriores de su próxima película, que se rodará en parte en la Isla de los Volcanes. Aterrizó en la Isla este domingo y está previsto que se marche el próximo miércoles, aunque podría quedarse unos días más.

El director manchego se aloja junto con su equipo en el Hotel Meliá Salinas, en Costa Teguise.

El primer día de su estancia, domingo, lo aprovechó para visitar la zona del Monumento del Campesino. En la tarde de este lunes y también el martes está previsto que se desplace a Famara, idílico lugar que podríamos ver en su próxima película.

Como ya publicara Crónicas, el pasado fin de semana una multitud de gente se concentraba a las puertas del Meliá Salinas para participar en un casting para figurantes que la productora "El Deseo" organizó con vistas al rodaje que tednrá lugar durante dos semanas en Lanzarote.

El largometraje, titulado “Los abrazos rotos” es un guión original y “su inspiración procede de la oscuridad”, según ha publicado el director en su blog personal.

Del total de gente que se presentó al casting, la organización escogerá a un grupo que haga de extras y a otro que actúen como dobles. “También necesitamos coches antiguos porque la película está ambientada en el año 94”, detalló para Crónicas una de las encargadas del evento.

Pedro Almodóvar ya está en Lanzarote
Comentarios