miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

Este sábado se concluirán todas las pruebas de estos grupos de riesgo

Las PCR analizadas de los inmigrantes y los pasajeros del avión que llegaron a Lanzarote son negativas

Este sábado hemos conocido el resultado de las 180 pruebas analizadas durante el viernes y ninguna de ellas tuvo resultado positivo en covid19. Entre ellas había PCR de los inmigrantes que llegaron a la Isla, pasajeros del avión que vinieron con el viajero contaminado, prequirúrgicas y de urgencias. Todavía no se ha podido terminar las pruebas del avión ni las de los inmigrantes que se acabarán a lo largo de este sábado. Entre esas 180 pruebas, 175 correspondían a personas que se hicieron el test por primera vez.

virus enferm ord

Este sábado seguimos con 3 casos positivos en la Isla, dos de  ellos ingresados de larga duración, que ya dieron negativo en la PCR hace varios días. De momento, permanecen en la planta del centro hospitalario para garantizar su total recuperación. El pasajero contagiado está controlado mediante atención domiciliaria.

El número de altas se mantiene en 77 personas y en todo este tiempo ha habido que lamentar el fallecimiento de 6 personas con coronavirus, según los datos aportados por la Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Las PCR analizadas de los inmigrantes y los pasajeros del avión que llegaron a...
Comentarios