lunes. 08.08.2022

DH FotógrafaDH FotógrafaIMG_1897

El patrimonio histórico y cultural del municipio de Tías se podrá apreciar con mayor detenimiento a partir del próximo domingo, 18 de julio, con el arranque de la propuesta denominada “Pateando Tías”, que consiste en visitar lugares de interés con una explicación guiada sobre su valor patrimonial.

El Ayuntamiento de Tías, a través del Área de Patrimonio Histórico que dirige Pepa González, explica este viernes en un comunicado de prensa que ha organizado este programa de caminatas de dificultad baja que llevará a cabo un domingo al mes desde este mes de julio hasta diciembre. El próximo domingo se visitará el conjunto urbano de Tías con el punto de encuentro en la Iglesia de La Candelaria. 

La actividad es gratuita con plazas limitadas, por lo que es necesario reservar en el correo electrónico senderismolanzarotemail.com o en el número de teléfono 690053282. Las caminatas comenzarán a las 9 horas y estarán guiadas por la historiadora del Arte, Arminda Arteta, vinculada a Senderismo Lanzarote.

A la caminata por el conjunto urbano de Tías prevista para el próximo domingo, le seguirá la programada para el 15 de agosto por la Montaña Negra, el 19 de septiembre por el pueblo de La Asomada, el 17 de octubre por Masdache, el 14 de noviembre por Tegoyo y el 12 de diciembre por Conil.  18 julio Pateando Tías Un patrimonio por descubrir 2021

Pateando por el patrimonio cultural de Tías 
Comentarios