Ese doble objetivo perseguido por el Ayuntamiento, explica el Consistorio de Yaiza este martes en nota de prensa, el de impulsar el consumo y ofrecer una alternativa de ocio integrando residentes y turistas, quedó más que conseguido. La entrega absoluta de los modelos ocasiones, vecinos del municipio de distintas edades, del numeroso público que asistió y de las tiendas participantes hizo posible, por séptimo año consecutivo, el éxito de la moda y la participación en Playa Blanca en una noche muy especial del verano.
En plena calle Limones de Playa Blanca, en un ambiente envidiable, cerca del mar, los vecinos de Yaiza desfilaron con desparpajo ante un público totalmente entregado, que no dejaba de animar y aplaudir.
Pero en la Pasarela Limones también hay lugar para la solidaridad y la integración y, por ello, contó con la participación de las asociaciones Creciendo Yaiza y Pequeño Valiente. Niños y padres de la Asociación Creciendo Yaiza tuvieron su propio espacio con, incluso, un sorteo de una camiseta de la selección española de básquet, firmada por Pau Gasoil y Navarro.
El Ayuntamiento de Yaiza agradece su participación a vecinos, tiendas y distintos comercios que posibilitaron este nuevo éxito de la Pasarela Limones. Muy especialmente a aquellas que protagonizaron el desfile con sus propios pases como Perfumeria Sasha, Joyeria Milenium, Blue Marlin, Ketchak, Boutique Punta Limones, Yaremine, Desigual, Boutique Monerias, Casa Salvador , Encuentro Latino , Blanc Dunil y Pase Especial.
La noche que empezó con la actuación musical de Carmen Montero acabó entre aplausos y con la sonrisa cómplice de participantes y público.