Las fotos que ilustran esta noticia pertenecen a la visita del martes 23 de diciembre de "Papa Noel" a los complejos hoteleros de Costa Teguise. La iniciativa del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teguise se desarrolló por la tarde, y, por lo visto, al nórdico le dio tiempo de tomar algo de sol.
Éxito de participación en el mercadillo navideño
El mercadillo navideño de Costa Teguise tuvo ese mismo la visita de "Papa Noel" en barco de luces. Allí fue a adquirir algunos de los regalos que necesita para llenar su saca. Tuvo mucho trabajo porque desde las 16:00 estuvo recorriendo muchos de los negocios de Costa Teguise, hasta culminar en el mercadillo ubicado junto a la Playa del Jablillo, sobre las 21:00 horas.
Este fue el colofón final en Costa Teguise de esta propuesta que abrió sus puestos el pasado sábado 20 de diciembre. Cada día más de 1000 personas han recorrido los 30 puestos y han podido obtener regalos, artículos de decoración navideña o repostería propia de estas fechas.
La actividad en el recinto fue intensa ya que al abrirse las puertas comenzó un taller infantil, de 16.00 a 22.00 horas. Cada día hubieron distintas propuestas que lleva a cabo el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teguise con la colaboración de las Sociedad Cortijo del Majo.
Este lunes 22 de diciembre, además del taller infantil, se realizó un musical para niños que ejecutó el equipo de animación del hotel H10 Lanzarote Gardens. Siguió una entrega de premios a las 19:30 horas. Los galardonados salieron entre los niños que participaron con dibujos en la campaña de limpieza de las playas de Costa Teguise, iniciativa que se desarrolló en verano. El día finalizó con una rifa a partir de las 20.00 horas entre todas las persona que habían adquirido algún producto en la feria. Se sortearon estancias en habitaciones, pases de spa y vino. Esta tómbola se realizó todos los días de feria.