miércoles. 17.04.2024

El buen humor y las risas desenfrenadas están garantizadas de la mano de los actores y actrices que dan vida a los populares personajes que protagonizan el archifamoso programa de la Televisión Canaria En otra clave, que regresa al Auditorio Jameos del Agua el próximo jueves, 18 de abril.

Los Centro de Arte, Cultura y Turismo (CACT) destacan este miércoles en nota de prensa que el escenario del tubo volcánico transformado por César Manrique acogerá a los actores y actrices Matías Alonso, Nieves Bravo, Zebensuí Felipe, David García, Lioba Herrera, Juanka, Chema Pantín, Javier Peña Pinto, Lili Quintana y Adrián Rosales que, bajo la batuta de la presentadora Eloísa González, grabarán una nueva edición. Será a partir de las 20.00 horas.

Este popular formato, que lleva más de dos décadas en antena, combina el humor, la televisión y el teatro para construir situaciones desternillantes de la mano de personajes como Chona, Mario, Pancha, Servando o Carmita, que forman ya parte del imaginario de los telespectadores del archipiélago. Ha contado, además, con una nutrida colaboración de actores y actrices locales y nacionales que han convertido a En otra clave en un programa referente de la TVA y líder en audiencias de su franja de los domingos.

Las entradas para disfrutar y reír con la grabación de En otra clave están ya a la venta en https://cactlanzarote.com/tickets/grabacion-de-en-otra-clave/.

En otra clave regresa al Auditorio Jameos del Agua
Comentarios