miércoles. 21.02.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé reconoce este miércoles en nota de prensa la labor del Oficial Jefe de la Policía Local Carmelo Tejera Luzardo, quién tras 34 años de servicio en el Cuerpo, se jubila.

Miembros del Consistorio, junto al alcalde, Isidro Pérez, compañeros del cuerpo de la Policía Local de San Bartolomé y familiares, dieron una calurosa despedida a Tejera. 

“Desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé, queremos agradecer los 34 años de servicio de Carmelo Tejera, más de tres décadas de servicio público”, desarrolla el alcalde. “Ponemos en valor el trabajo del agente especialmente en los momentos más duros de la pandemia de la COVID-19”, asevera. 

Asimismo, apunta que “ahora toma el relevo en el cargo de Oficial Jefe de la Policía Local, el agente Demetrio Manuel Gonzalez Tabares, quien pertenece a la plantilla desde  1998”. 

El Consistorio continúa trabajando en la mejora de la plantilla, que se verá incrementada con seis plazas, a través del procedimiento que se encuentra abierto para la creación de las plazas. Esta será una realidad que se contemplará a lo largo del 2023.

El Oficial Jefe de la Policía Local de San Bartolomé, Carmelo Tejera Luzardo, se jubila...
Comentarios