Han pasado dieciséis años desde su salto a la fama en la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo y Nuria Fergó sigue muy vigente en el mundo del espectáculo gracias a su talento como cantante y compositora y la cercanía que transmite con el público que la aclama.
Así lo demostró este viernes en la Gala de Remedios de las Fiestas de Yaiza donde compartió escenario con la diva del dance pop europeo Nalaya Brown, un huracán de canto y baile que vació toda su energía en la plaza del pueblo. El ballet Dance Pop del municipio de Yaiza redondeó el cartel de la noche grande de las celebraciones patronales.
Sus fans también acompañaron en Yaiza el cante de sus coplas. El público sureño y seguidores que llegaron desde distintos puntos de Lanzarote disfrutaron de una de las grandes y reconocidas voces del panorama musical español.
Nalaya anunció en Yaiza el inminente estreno de una canción junto a Danny Romero, sensación de la llamada música dance latina. El municipio de Yaiza volvió a presentar en fiestas un cartel de lujo para el disfrute de sus vecinos y visitantes.