martes. 27.02.2024

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Lanzarote han puesto en marcha un año más la campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a las familias con menos recursos con el objetivo de contribuir a que todos los niños y niñas de la isla mantengan la ilusión en estas fiestas y puedan disfrutar de sus regalos tras la noche mágica de Reyes. 

 Davinia Déniz, coordinadora insular de NNGG, explica este martes en nota de prensa que la iniciativa comenzó el pasado día 1, permaneciendo activa hasta el día 1 de enero. “Durante un mes, todas las personas que quieran colaborar en esta acción solidaria y hacer posible que en el día de Reyes todos los pequeños puedan tener su pequeño regalo o juguete pueden hacerlo pasando por la sede del partido en Arrecife, tanto en horario de mañana como de tarde”, señala. 

 Davinia Déniz recalca el “compromiso de los jóvenes de la organización” con esta campaña que se viene desarrollando desde hace años junto también con otras iniciativas solidarias, como es la recogida de material escolar que lanzamos anualmente coincidiendo con el inicio del curso”. Déniz apunta además que, atendiendo a las necesidades que existen en este momento por parte de las familias, en esta ocasión además de los juguetes y los alimentos, se han incluido los productos de higiene personal. 

 Los interesados en participar pueden hacerlo en la sede, de 9.00 a 13.00horas y o de 17.00 a 19.00 horas. 

Las Nuevas Generaciones del PP en Lanzarote ponen en marcha una nueva campaña solidaria...
Comentarios