sábado. 13.08.2022

Aunque las noticias positivas suelen pasar desapercibidas, mucho más cuando tienen que ver con el complejo mundo del Derecho y de la Judicatura, la obligación de los medios de comunicación también es la de ponerlas en conocimiento de la población. Es lo que ha sucedido en estos días con el desarrollo de las "Jornadas sobre la aplicación práctica de las medidas de apoyo a personas con discapacidad". Ha sido, como han explicado todas las personas que tuvieron la suerte de acudir y como ha informado el portal de noticias abogadoenlanzarote,es, todo un éxito por la forma en la que abordaron distintos letrados un tema tan sensible como es el de la discapacidad y las distintas vertientes que aborda el Derecho. El éxito no sólo fue de participación presencial en el mismo Cabildo de Lanzarote, donde destacó la visita del nuevo presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados, Carlos Viña.  

elena
Elena Castro. 

La abogada Elena Castro fue una de las componentes de la Comisión Organizadora de las jornadas, unas jornadas en las que los participantes determinaron que pueden ser muy útiles para ayudar a familiares de personas con discapacidad y profesionales de distintas áreas que les asisten.

Desde la organización están convencidos de que vendrán más charlas y conferencias de este tipo que animarán a otros letrados a profundizar en aspectos sociales de calado como el de la dependencia.

Notable éxito de las Jornadas de Apoyo a las Personas con Discapacidad en Lanzarote
Comentarios