Una actuación para la que aún quedan entradas a la venta, y que pueden comprarse en el mismo Almacén al precio de cinco euros. Este espectáculo musical está organizado por el Servicio de Cultura del Cabildo y la Universidad de Verano de Lanzarote 2008, formando parte del programa cultural de esta última.
Soul Tellers es la reencarnación musical de Miguel Ángel Julián, el que fuera líder de los extintos Cool Jerks, una de las bandas de soul y funk más conocidas en España durante la pasada década de los 80 y principios de los 90. Ahora, su carismático líder fundador, además de vocalista y compositor, se ha puesto al volante de este nuevo proyecto sonoro.
Soul Tellers es una banda hispano-británica de 12 miembros que hoy se presenta en su formato más reducido y minimalista con tan sólo un pianista acompañando a esta gran voz. Con un sonido fresco y con composiciones propias, este nuevo grupo es uno de los pocos grupos españoles que mantiene alerta el espíritu de las grandes grupos de soul de los sesenta y setenta.
Tras editar seis discos en el mercado español, Miguel Ángel parte rumbo a Inglaterra donde hace los contactos necesarios para poner en funcionamiento este proyecto, logrando grabar con el legendario productor Willie Mitchell en Memphis (que ha dirigido carreras como la de Al Green o trabajado con figuras de la talla de Elvis, Aretha Franklin, Rod Stewart o JoeCocker). Miguel Angel Julián junto a su inseparable y fantástico Luka Frasca al piano interpretarán temas clásicos y propios en una noche que no olvidarás fácilmente.