viernes 22/10/21
Fiestas patronales de San Bartolomé

Noche de carcajadas en San Bartolomé con las “Inmujerables” Iratxe Menalbert, Petite Lorena y Omayra Cazorla

INMUJERABLES web

INMUJERABLES-3910 RECOR

El humor se apoderó de la noche batatera dentro de los festejos patronales con el espectáculo “Inmujerables”, con Iratxe Menalbert, Petite Lorena y Omayra Cazorla celebrado en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente con aforo completo para la ocasión.

En 2019, un grupo de “homo-científicas” de la Universidad Internacional de Canarias, bajo el mando de la científica mayor Iratxe Menalbert, comenzó un experimento, consistente en analizar las hormonas de las mujeres, con el fin de identificar y especificar los efectos que estas tienen sobre todas.​INMUJERABLES-3666 REC 1Desde tiempos inmemoriales se ha culpado a las hormonas de multitud de extraños comportamientos femeninos. La misión de las científicas era demostrar la verdadera razón de esas afirmaciones.

Valientes mujeres se aventuraron a refutar la teoría que las investigaciones anhelaban. Los datos analizados revelaron, una nueva raza de mujeres, las “Inmujerables”.​INMUJERABLES-3565 REC

Desde este descubrimiento informan y describen a la población este gran hallazgo. Para ello se ha seleccionado a las dos máximas exponentes que representan a estas renovadas féminas: Las Inmujerables: Iratxe Menalbert, Petite Lorena y Omayra Cazorla.

En definitiva, noche de grandes carcajadas y aplausos en San Bartolomé.INMUJERABLES-3514 REC

Noche de carcajadas en San Bartolomé con las “Inmujerables” Iratxe Menalbert, Petite...
Comentarios