viernes. 02.05.2025

Fotos: Dory Hernández

Vender erotismo sin caer en la chabacanería y la vulgaridad es un arte que solo se consigue en lugares como “No es pecado”, la única tienda erótica de la Isla que hace escasos días abrió sus puertas al público con el objeto de deleitar los sentidos de todo aquel que la visite.

La franquicia cuenta con una cincuentena de tiendas a lo largo y ancho de la geografía española y a Lanzarote ha llegado de la mano de Belinda Blanco, quien explica a este medio que en esta tienda no existen cabinas ni parafernalia propias de los tradicionales sex-shops.

La tienda se presenta al público envuelta en un agradable ambiente que invita a permanecer allí durante horas, inspeccionando cada uno de los rincones y estanterías repletos de productos que invitan a la pasión.

Entre la gran variedad de artículos que se ofrecen se encuentran preciosas velas aromáticas y numerosos inciensos, juguetería erótica y de pareja, lencería sugerente, cosmética y películas eróticas, vibradores en forma de patito o barra o discreta barra de labios y dildos, aceites de masaje, lubricantes con sabores, incluido el especial de Navidad con sabor a mazapán, complementos para un baño romántico, preservativos con sabores, artículos de broma e incluso repostería.

Para el sexo oral ocasional y con el objeto de prevenir enfermedades la tienda dispone de una lámina de látex con sabor a arándanos, vainilla, fresa o incluso coca-cola y próximamente también pondrán a la venta el preservativo femenino. Para “erotizar los sentidos”, como describió Blanco, las señoras cuentan con una lencería divina y para todas las tallas a base de suaves camisones, medias o tangas. Por su parte, los caballeros podrán optar a una ropa interior bastante sugerente. En cuanto a la literatura erótica, los clientes se pueden hacer, a través de esta tienda, con la colección de “La sonrisa vertical” o el Kama Sutra.

El interesado también podrá optar a pinturas fosforescentes para dibujar el cuerpo y verse y ser visto con la luz apagada, también hay jabones de glicerina hipoalergénicos, sugerentes juegos de pareja o kits preparados para regalar con un antifaz, chocolate y plumas, entre gran variedad de combinaciones.

Por otra parte, la empresa ofrece sus productos a domicilio, a través de la sala de reuniones de la propia tienda, llamando al 928 81 78 80 y accediendo a la página www.noespecado.com.

Las despedidas de soltero/a también son su fuerte, son especialistas en buscar restaurantes, boys e incluso organizan celebraciones de este tipo en barcos y hoteles. Por otra parte, Blanco anuncia que en breve se harán cursos de masaje y de danza del vientre durante una hora dos veces por semana.

Nace “No es pecado”, un templo de amor que deleita los sentidos
Comentarios