martes. 04.10.2022

Música, espectáculos de humor e infantiles para este fin de semana de fiestas en Teguise y en La Graciosa

El Convento Santo Domingo de La Villa acoge este viernes el concierto de Etno, este sábado a la humorista Petite Lorena y el domingo, el taller de guiñoles de Comik Teatro 
CONCIERTO ETNO

CARTEL PETIT LORENA

El Área de Cultura y Festejos de Teguise, que coordina Nori Machín continúa con la programación diseñada para celebrar las fiestas del Carmen en la Villa y en La Graciosa y que este fin de semana ofrece interesantes propuestas en el Convento Santo Domingo.

A nivel musical, este viernes a las 21 horas, Miguel Afonso acerca a la Villa el proyecto Etno, un tránsito por las músicas antiguas con diversidad de ritmos, melodías, coplas y romances existentes en Canarias que apuesta por dar a conocer este legado más allá de las fronteras del Archipiélago.

El monólogo de humor “Sexo y mentiras de la mujer palmera” de Lorena González, actriz de cine y televisión, cómica de vocación, bautizada con el gran apelativo de “Petite” por Ramón Araujo, llegará el sábado a las 21 horas al escenario del Convento Santo Domingo.

Y para despedir la semana, el domingo 11, a las 11 horas, Teguise propone a los más pequeños un taller con espectáculo de guiñoles a cargo de la asociación Cultural Comik Teatro.

Actos en La Graciosa

En la plaza de la iglesia de La Graciosa, a partir de las 17.30 horas de este viernes, habrá dinamización juvenil con “Agüita con el Verano”, además de la exposición de trabajos realizados en las actividades de mayores y en el Plan Cultural de Teguise, a partir de las 18.30 horas en el Salón Parroquial.

El sábado, a las 21 horas, Almudena Hernández y Ciro Corujo ofrecerán el concierto “Vivir es hoy”; el domingo, a las 11 horas, “Con la música a otra parte”, taller de actuaciones didácticas de la Escuela de Música de Teguise, y a las 21 horas, la humorista Petit Lorena; todo ello en el Terrero de Lucha Francisco Álvarez de Caleta de Sebo.

Para asistir a los diferentes actos, que continuarán hasta el próximo 16 de julio, deberán inscribirse en la Casa Museo del Timple, teléfono 928 84 51 81, y en el caso de La Graciosa, en el 928 84 20 00, todos ellos de entrada gratuita hasta completar aforo. Más información en teguise.es.

Música, espectáculos de humor e infantiles para este fin de semana de fiestas en...
Comentarios