jueves. 25.07.2024

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, informa este martes en nota de prensa de que ha recibido un triciclo con portasueros donados por la empresa ITV Playa Honda del grupo Itevelessa y la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Este regalo anticipado de la Navidad permite que a las niñas y niños recibir su tratamiento mientras pedalean por la planta, en un intento de normalizar su estancia hospitalaria.

La jefa del servicio de Pediatría, Concepción Pérez, agradeció la generosa donación que a su juicio hará más amena la estancia de los más pequeños en el Hospital. “Este triciclo nos dará momentos de alegría y entretenimiento, lo que en definitiva contribuye al bienestar emocional de los niños y niñas y de sus familias mientras estén ingresados en la planta de pediatría”, indicó.

El gerente de los servicios Sanitarios de Lanzarote, Pablo Eguia del Río reconoció el compromiso y la solidaridad de la Fundación Canaria Pequeño Valiente y subrayó su esfuerzo por hacer más amena la estancia hospitalaria. Este triciclo, como otras iniciativas y donaciones de la asociación, ayuda a crear un entorno amigable y cercano para nuestros pacientes más pequeños y contribuye a mejorar la salud y el bienestar de todos.

El Molina Orosa recibe un triciclo con portasueros para la planta de Pediatría
Comentarios