jueves. 29.09.2022

Las mascarillas siguen siendo frecuentes en el Distrio Federal.

Un total de 22 personas han muerto y otras 568 están infectadas por el virus de la nueva gripe en México, según el último balance ofrecido este domingo por la noche (madrugada del lunes hora española) por el titular de la Secretaría de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Los resultados efectuados por la autoridades sanitarias a cerca de 1.500 personas han confirmado un total de 590 casos. De ellos, 22 personas han perdido la vida y otras 568 permanecen bajo tratamiento.

Córdova señaló durante su comparecencia que la última víctima falleció el pasado miércoles y que entre las víctimas hay 15 mujeres. Además, el secretario de Salud recalcó la importancia de que los empresarios respeten las medidas decretadas por las autoridades para evitar contagios en los lugares de trabajo.

"Ante la epidemia que enfrentamos, el estado, el pueblo mexicano y las instituciones públicas debemos trabajar con un objetivo común de salud: mantener las medidas preventivas para detener la propagación del virus", recalcó.

México cumple su quinto día sin víctimas por la Gripe A
Comentarios