La cantautora Mellany Morales cosechó este jueves un enorme éxito en la presentación de su primer álbum “Gene Kelly”, inspirado en el actor protagonista de la película “Cantando bajo la lluvia”.
El concierto acústico, ofrecido en el Castillo de San José, concitó el interés de un centenar de personas, que disfrutaron enormemente con los sonidos del ukelele y la potente voz de la conejero-neozelandesa.
En un escenario cálido y acogedor instalado en un extremo del restaurante Qué MUAC, explica este viernes el Ayuntamiento de Arrecife en nota de prensa, la cantante desgranó el contenido de su álbum, un repaso por las emociones básicas del ser humano, la ira (You are not my friend), la soledad (Drifting By), la tristeza de la separación (Gene Kelly) o el amor en sus primeras fases (Coffee).
Le acompañaron en la interpretación del repertorio sus compañeros en la banda Doctor Ye-ye, Abel Herrera y Fermín Asensio, con quienes ha actuado en los proyectos Arrecife en vivo, Stockazo o Sonidos Líquidos, entre otros.
La presentación del disco ha sido organizada por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración de los Centros Turísticos del Cabildo. La producción del acto corrió a cargo de Tomás Pérez-Esaú.