jueves. 30.05.2024

El Cabildo de Lanzarote informa este viernes en nota de prensa de que el cantante asturiano Melendi traerá su vibrante y rockero directo al Recinto Ferial que se instala en Mancha Blanca con motivo de las Fiestas de Los Dolores 2022. El concierto, que tendrá carácter gratuito, tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, a las 22.00 horas.

Melendi es uno de los grandes del panorama musical nacional contemporáneo. Con más de dos décadas conquistando los puestos de privilegio de las listas nacionales, el asturiano ha roto todas las expectativas del sector desde que arrancó su andadura musical en 2001 con el grupo El bosque de Sherwood. Poco después arrancó su carrera en solitario con Sin noticias de Holanda, un trabajo que le catapultó al éxito y la popularidad. Desde entonces, ha publicado más de una decena de álbumes que incluyen colaboraciones con otros destacados como Carlos Vives, Arkano y Alejandro Sanz, entre otros, que le han servido para obtener el reconocimiento del público y la crítica, y multitud de premios nacionales e internacionales.

El concierto de Melendi en las Fiestas de Los Dolores es una iniciativa del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote con la colaboración de los Centros Turísticos.

Melendi llega a Lanzarote por las fiestas de Los Dolores
Comentarios