miércoles. 30.11.2022

McDonald’s vuelve a apostar por las Islas Canarias con un nuevo restaurante en Lanzarote

El establecimiento apostará por la creación de empleo local y generará 30 puestos de trabajo
Nuevo local de McDonalds´s en Open Mall Lanzarote.
Nuevo local de McDonalds´s en Open Mall Lanzarote.

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por las Islas Canarias para continuar su plan de expansión. De esta forma, abre un nuevo restaurante en la isla de Lanzarote y en concreto en el municipio de Arrecife. Ubicado en la calle León y Castillo, 156 (Centro Comercial Open Mall), se trata del tercer establecimiento de la compañía en la isla.

1668164919746
1668164919739

El restaurante cuenta con una superficie de 295 metros cuadrados y dispone adicionalmente de una terraza de 195 m2 con capacidad para 95 plazas de aforo. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo.

Fermín Venancio, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Esta nueva apertura supone un nuevo reto a nivel empresarial para mí y para todas las personas que lo han hecho posible, a quienes agradezco su gran trabajo. Sin duda, el hecho de que este restaurante McDonald’s esté dentro del centro comercial Open Mall nos permite completar la oferta gastronómica de este espacio. Desde hoy invitamos a todos los vecinos y visitantes de la localidad de Arrecife, y de toda esta maravillosa isla, a que vengan a disfrutar de buenos momentos con sus productos favoritos”.

1668164919752

Ángel Luis Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s España, resalta: “Las Islas Canarias forman parte de nuestro ambicioso plan de expansión en España. Contamos con 40 restaurantes en el archipiélago canario que contribuyen a la economía española y a la creación de empleo. En este sentido, este nuevo restaurante generará 30 puestos de trabajo. Seguimos trabajando para aportar a la sociedad, creciendo a través de un negocio sostenible y responsable en esta región y en todo nuestro país”.

El nuevo establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. También cuenta con la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García como es la nueva Signature Huevo Benedictine.

1668164919726

La oferta se completará con el servicio McDelivery que estará disponible en los próximos diez días desde la apertura del restaurante.

McDonald’s vuelve a apostar por las Islas Canarias con un nuevo restaurante en Lanzarote
Comentarios