miércoles. 28.09.2022

El Ayuntamiento de Tías continúa con el proyecto de actividades culturales para niños del municipio a través de distintos talleres como el desarrollado estos días en la Molina José María Gil para conocer el proceso de elaboración y amasado del gofio.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Cultura, Pepa González, destacan este jueves en nota de prensa la gran aceptación entre las familias del municipio de las numerosas actividades que se están desarrollando a través de este programa, que se ejecuta en el Centro de la calle Bajamar, Puerto del Carmen. 

Jiribilla consiste en ofrecer a los más pequeños distintas actividades y juegos para “fomentar y promover la cultura de una manera atractiva, sana, con mucho movimiento y muy divertida para los niños, niñas y familias del municipio”.

El objetivo, según el Ayuntamiento, es que los niños obtengan alternativas de juegos relacionados con los hábitos de vida saludable, tales como la alimentación sana, la gestión emocional o el respeto por la naturaleza.

El Ayuntamiento de Tías informa que todos los sábados se ofrece, de forma gratuita, música, pintura, acroyoga, cuentacuentos, baile, actividades en la playa, kayak, etcétera. Se precisa inscripción previa a través del teléfono 634 514 214.

Los más pequeños de Tías participan en una excursión y taller de elaboración del gofio
Comentarios