jueves. 01.05.2025

Más de 8.000 personas ataviadas con fantasías inspiradas en el país mexicano, con pancartas, banderas y muchas ganas de pasarlo bien se dieron cita en la noche del viernes en la localidad turística y residencial de Playa Blanca para disfrutar del concierto de Carlos Rivera, que inauguraba el fin de semana carnavalero.

Entre el público también hubo apoyo mejicano
Entre el público también hubo apoyo mejicano.

En un ambiente de auténtica celebración intercultural y de la diversidad, según reconoce la productora del evento este sábado en nota de prensa, bailaron y corearon los éxitos del artista todas las comunidades que residen en la isla y numerosos turistas que eligieron marzo para sus vacaciones. Sobre el escenario, un Carlos Rivera en estado de gracia, que cerraba en Lanzarote su exitosa gira nacional XX, 20 conciertos en 20 ciudades para homenajear sus 20 años de carrera, derrochó simpatía y calidez.

La gente inmortalizó el concierto en sus móviles
La gente inmortalizó el concierto en sus móviles.

El mexicano abordó en el repertorio los temas más populares de su extensa trayectoria. El público, entusiasta y entregado, reclamó y fue recompensado con seis bises, en un concierto que se extendió durante cerca de tres horas y cuya temperatura se elevó hasta sus máximos con la interpretación del mariachi El rey. 

El cantante en un momento de su actuación
El cantante en un momento de su actuación.

Entre los momentazos de la noche, pasarán a la posteridad las dos pedidas de mano, con sus correspondientes besos de amor, captadas en directo por la Kiss cam y que fueron jaleadas por los asistentes. También resultaron emotivos los mensajes de numerosos intérpretes y amigos de Rivera, como Maluma, Bisbal o Raphael, quienes le felicitaron a través de las pantallas por su 20 cumpleaños sobre las tablas.

El cantante no dudó en salir al escenario con la bandera canaria
El cantante no dudó en salir al escenario con la bandera canaria.

El recital se abrió con sendos vídeos del presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y del consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, quienes invitaron a las personas reunidas en la explanada de Papagayo a disfrutar de la velada: “Queremos que se mueva el comercio, la restauración, el transporte y la economía circular, y qué mejor manera de hacerlo y de beneficiar a las más de 13.000 personas que viven en Playa Blanca que con artistas internacionales de la talla de Carlos Rivera”.

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el concejal de Festejos de Yaiza, Daniel Medina, pasaron a saludar al artista
El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el concejal de Festejos de Yaiza, Daniel Medina, pasaron a saludar al artista.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, ha subrayado que el Carnaval de Playa Blanca 2025 “está destacando por la altísima participación en todos los actos, así que la invitación se mantiene abierta para disfrutar todo el fin de semana".

Más de 8.000 personas disfrutan del concierto de Carlos Rivera en Playa Blanca
Comentarios