domingo. 27.11.2022

Más de 6.000 personas llegan en el AIDAnova y desembarcan en Lanzarote

Imagen del capitán del AIDAnova en su presentación a las autoridades de Lanzarote.
Imagen del capitán del AIDAnova en su presentación a las autoridades de Lanzarote.

Este viernes más de 6.000 turistas han llegado a la Isla con el AIDAnova del grupo alemán AIDA cruceros. El grupo de cruceros ha querido realizar una presentación para diferentes personalidades que han acudido hasta la embarcación para poder conocer de primera mano el interior del navío y su situación.

La presentación fue realizada en la sala de conferencias y corrió a cargo del capitán del barco, Marc-Dominique Tidow. Arrancaba su intervención con una gran sonrisa y agradeciendo el trato recibido a su llegada al puerto y la colaboración desde las diferentes instituciones. La pandemia fue uno de los protagonistas, señalando Tidow que ha sido el periodo más difícil que ha vivido en su vida marítima y mostró un reflejo de cómo fueron los datos durante esta dura etapa que marcó al sector turístico en general. 

1669387409326


El capitán destacó que en el año 2003 se arrancaba con una única embarcación y que actualmente se cuenta una flota de hasta 12 barcos. El AIDAnova, que es una de sus últimas incorporaciones, es uno de los más modernos según Tidow. Además destacó la gran importancia que le dan desde AIDA cruceros a la sostenibilidad y su responsabilidad con la comunidad. 


La embarcación de más de 2.600 cabinas, con variedades de todo tipo desde familiares hasta más lujosas, tiene como uno de sus destinos favoritos Arrecife por la importancia para las diferentes excursiones, mostrar los paisajes a los visitantes y poder conocer en general la Isla. 


El AIDAnova cuenta con numerosos espacios de ocio para los más jóvenes, de relajación y diferentes comercios con los poder hacer más cómoda y placentera la estancia de los visitantes. 

Más de 6.000 personas llegan en el AIDAnova y desembarcan en Lanzarote
Comentarios