lunes. 26.05.2025

La Orquesta de Música Clásica de Lanzarote ha organizado un espectáculo musical donde interpretan piezas de Mozart, Granados y Paganini. Más de 300 alumnos y alumnas de varios Centros Educativos de Teguise, tendrán la oportunidad de ver y escuchar en directo el recital hasta el próximo 19 de marzo en el Museo del Timple, ubicado en el Palacio Spínola, en La Villa de Teguise.

Esta obra, explica este martes el Ayuntamiento teguiseño en nota de prensa, que está ambientada en el siglo XVIII, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teguise, gestionada por Lourdes Cabrera.

Cabrera, ha manifestado que esta es una oportunidad única para los/as estudiantes que a través de esta representación podrán conocer de cerca parte del repertorio musical de interpretes y compositores consagrados.

"Agradecemos que la Orquesta de Música Clásica de Lanzarote traiga este tipo de espectáculos a nuestro municipio. Es muy gratificante poder colaborar para que estos proyectos que fomentan la cultural salgan adelante.”

Más de 300 escolares de Teguise conocerán al Fantasma de La Máscara Dorada
Comentarios