Con apenas diez años ya componía canciones, tocaba el piano y la guitarra, pero la música era sólo una afición que disfrutaba en la intimidad de su habitación hasta que afortunadamente para el resto del mundo, sus amigos le animaron a subir sus vídeos a Instagram.
Y nos conquistó, porque a pesar de su juventud, apenas 21 años, Alice Wonder es rotunda, su voz es una mezcla de colores con un estilo que ella misma define como dreamrock nostálgico.
El ciclo de conciertos La Marina Puente y Aparte es una iniciativa de Marina Lanzarote con la colaboración de los operadores de ocio de la Plaza de Naos: Kopas Lanzarote, La Grulla, Karaoke La Tecla y Malasaña. Un ciclo de conciertos pensado para todos los públicos, con un variado repertorio de artistas que van más allá de la música más comercial.
Antes de irse al Low Festival, Alice Wonder hará sonar su música entre los mástiles del puerto de Marina Lanzarote, este viernes 19 de julio, dentro del ciclo de conciertos “La Marina Puente y Aparte” a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita. Una oportunidad irrepetible que no se deberían perder.