sábado 21/5/22

El senador por Lanzarote, Manuel Fajardo Palarea, mantuvo el pasado viernes, una reunión con el grupo de trabajo formado por el Colegio de Economistas de Las Palmas, el Colegio de Abogados de Lanzarote, el Colegio de Graduados Sociales de Lanzarote y la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa con el fin de reiterar su apoyo a que se logre la Jurisdicción Contencioso Administrativa para el Partido Judicial de Arrecife.

El Colegio de Economistas señala en nota de prensa este martes que el encuentro, que fue a petición del senador, tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados con la presencia del decano Carlos Viña. Por parte del Colegio de Economistas asistieron el decano Alcibiades Trancho Lemes y el vicedecano por Lanzarote, Sergio Plata. Además también estuvieron presentes Carmen Lourdes Rodríguez, presidenta de Graduados Sociales y Bernardino Jiménez Fernández, secretario general de la Cámara de Comercio.

Según indicaron los asistentes, “es importante dar un paso más en esta ardua tarea, cuyo objetivo no es otro que procurar a la ciudadanía de Lanzarote un acceso a la Justicia en igualdad de condiciones”. En este sentido, el senador no sólo reiteró su apoyo a la petición, que consideró totalmente justa, sino que se comprometió a estudiar la situación y exponer las líneas de trabajo a seguir con el fin de lograr este objetivo.

Manuel Fajardo reitera su compromiso para que Lanzarote tenga un Juzgado de lo...
Comentarios