domingo. 13.10.2024

“Manual de combate del opositor “, la obra de Daniel Egido Sánchez de Vega, describe cómo afrontar con éxito una oposición, sin ser desde luego  otro libro de autoayuda cualquiera. En sus más de 400 páginas refleja la realidad a la que se debe de enfrentar una persona que prepara unas oposiciones y da los consejos necesarios para no caer derrotado en la batalla. Es un libro de consulta imprescindible, al que se puede acudir en cualquier momento, un trabajo práctico que sirve de guía en este camino que año a año eligen miles de personas en nuestro país, a través de todas y cada una de las fases y eventualidades por las que una persona debe de pasar en las diferentes etapas. Ya se sabe que no es sencillo acceder a un empleo público y cada vez son más las personas que aspiran a ello, con lo que el proceso se complica cada vez más. Era necesario por tanto tener una herramienta que te permita al menos entender cómo enfocar el reto.

Opositar es un proceso largo de aprendizaje donde no solo se debe estudiar sino que la persona tiene que moldear su vida alrededor de un objetivo, por lo que el entorno es vital para mejorar la manera de estudiar y de luego lograr el éxito.

Por ello, los libros para opositores son una recomendable forma de mejora continua, sobre todo si no se dispone de mucho tiempo libre para la dedicación de las horas necesarias de estudio. Esta es la finalidad con la que el autor ha elaborado este libro en el que principalmente cuenta su experiencia para facilitar a los futuros opositores conocimientos y ayuda. Además, el autor ha querido editarlo en formato digital y en físico; para que aquellas personas que lo deseen puedan adquirirlo a precios asequibles. Un libro de autoayuda que desde el pasado 6 de noviembre no ha parado de crecer en ventas y cosechando éxitos en las diversas presentaciones que se han hecho, hasta el momento en Madrid.

Daniel Egido Sánchez de Vega tiene 38 años y es natural de Madrid. Ingeniero industrial por ICAI, Máster en dirección de proyectos internacionales y desde el año 2019 funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Ha trabajado en diferentes ámbitos y puestos del sector privado, tanto de técnico como en la gestión. Es responsable de varios sistemas de administración electrónica que dan servicio a los ciudadanos. En sólo tres años ha ayudado con éxito a casi 20 opositores a ser funcionarios. En concreto, del nivel A1 la máxima categoría existente actualmente en las administraciones del estado.

“Manual de combate del opositor”, no es un libro de autoayuda cualquiera
Comentarios