jueves 19/5/22
El Charco de San Ginés acogerá esta exposición hasta el próximo día 30 de abril

Luís Santos acerca su pintura colorista al centro de Arrecife

La sala de exposiciones es el escenario en el que permanecerán unas obras que el autor define como “eclécticas, de técnica mixta y con mucho color”

Fotos: Anabel Navarro

Realismo sólo a medias, luz difuminada y primeros planos cercanos y familiares. La potencia cromática es lo que une y caracteriza a cada una de las pinturas que componen la exposición de Luís Santos, la muestra que estará en la Sala del Charco de San Ginés hasta el próximo día 30 de abril.

Se inauguró el pasado viernes con la presencia del experimentado artista. Santos explicó entonces la esencia y valores de sus pinturas, unos trabajos que él mismo definió como “eclécticos, de técnica mixta y con mucho color”.

El artista

Luis Santos Rodrígez procede de Oviedo. Ha realizado talleres de Grabado y Estampación, talleres de Volumen y Modelado y estudios de Técnicas Audiovisuales. Ha participado además en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales, en todo el territorio nacional.

Avalado por un puñado de premios y el calor de su público, considera que el espectador "descubrirá mucho más de la muestra observándola en vivo ya que el artista piensa que la obra habla por sí misma".

En horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, la muestra se presume como la oportunidad perfecta para evadirse de la rutina semanal en el Charco de Arrecife, escenario además durante estos días de diferentes actividades culturales dentro del ajetreado programa del festival Malpaís.

Luís Santos acerca su pintura colorista al centro de Arrecife
Comentarios