miércoles. 21.02.2024

El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, en nombre de toda la Corporación del Ayuntamiento de Arrecife, capital de Lanzarote, convoca a toda ciudadanía a participar en la concentración y minuto de silencio, que tendrá lugar este lunes, 12 de febrero, a las 12 horas, junto a las puertas del Ayuntamiento de Arrecife.

Según la nota enviada a Crónicas, este minuto de silencio ha sido convocado por la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias, en toda España, con motivo del fallecimiento en acto de servicio de dos guardias civiles que luchaban contra el narcotráfico en Barbate.

La concentración tendrá lugar a las 12 horas junto al edificio del Ayuntamiento de Arrecife, y a ella están convocados todos los ciudadanos que quieran mostrar su apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La presidenta del Parlamento de Canarias, vecina de Arrecife, Astrid Pérez, ha confirmado al alcalde capitalino que se unirá a esta concentración.

De León convoca a la ciudadanía a concentrarse junto al Ayuntamiento de Arrecife en...
Comentarios