sábado. 02.03.2024

La risa y el buen humor son las armas más poderosas para afrontar el día a día. De eso, de contagiar risa y algarabía saben, y mucho, Leo Harlem, Eva Soriano y Darío López, los protagonistas de la 1ª edición del Festival Ja, ja, ja Jameos del Agua, una cita con el humor que se celebrará a lo largo de las próximas semanas en el escenario del Auditorio del mágico tubo volcánico transformado por César Manrique.

El consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez, anima este lunes en nota de prensa a la población a vivir un Festival que “nos permitirá alejarnos del ruido cotidiano y compartir un rato de risas y diversión en un espacio único de la mano de tres cómicos extraordinarios”.

Los Centros Turísticos, además, ofrecerán la posibilidad de disfrutar de un cóctel a aquellos que deseen maridar buen humor con buena cocina para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Las entradas para asistir a Ja, ja, ja Jameos del Agua se pondrán a la venta a partir de las 09.00 horas de mañana martes, 17 de octubre, en la web especializada ecoentradas.com.

Tres genios del humor 

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, cumpliendo la promesa hecha en el escenario de Los Jameos del Agua el pasado 24 de marzo de que “volvería en breve”, será el primero de los tres cómicos en subirse a las tablas. Garantía absoluta para vivir un rato inolvidable de la mano de su hilarante relato, el cómico leonés, referencia del panorama nacional, volverá a actuar en un escenario que calificó “de otro nivel” el próximo miércoles, 15 de noviembre.

Por su parte, la polifacética Eva Soriano se estrenará en Jameos del Agua el viernes 8 de diciembre. Su desparpajo sobre las tablas, su sello inconfundible, su capacidad para afrontar distintos registros y su humor canalla le han convertido en una de las artistas más consolidadas y populares de nuestro país.

La referencia canaria del Festival será Darío López, genio infatigable a la caza de la sonrisa permanente y miembro de honor de la nueva hornada del humor que se hace en el archipiélago. Nacido en Icod de los Vinos, es un experto hacedor de risas gracias a sus ingeniosos vídeos, que acumulan tantos likes como seguidores en las redes sociales. López actuará en Jameos del Agua el próximo sábado, 13 de enero de 2024.

 

 

Leo Harlem, Eva Soriano y Darío López, protagonistas de la primera edición del Festival...
Comentarios