lunes 18/10/21

Lanzarote, de nuevo presente en la prestigiosa revista National Geographic

La presidenta, María Dolores Corujo, destaca que esta nueva publicación contribuye a promocionar la Isla como destino turístico sostenible en un momento estratégico para el sector
Playa de Papagayo en Lanzarote
Playa de Papagayo, en Lanzarote.

Acceda pinchando aquí al reportaje de la revista National Geographic.

El Cabildo de Lanzarote destaca este martes la reciente publicación en la revista National Geographic de un extenso reportaje fotográfico que, bajo el título de ‘La costa del Rubicón y las playas épicas del sur de Lanzarote’, recorre seis rincones únicos de la isla como el pueblo de Yaiza, la playa de Papagayo, el Charco de los Ciclos, El Golfo, Los Hervideros y finalmente, Las Salinas de Janubio.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, recalca en nota de prensa la oportunidad que representa este reportaje para “impulsar la promoción de la isla como destino turístico sostenible, que ofrece un paisaje único y diferente”.

Por su parte, el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, afirma que “este artículo posiciona a la isla como destino Premium, huyendo de las afluencias masivas, y mejora la competitividad de la isla frente a otros destinos adaptando la comunicación y la actividad promocional a la demanda actual del turista”.

Ambos destacan el hecho de que esta publicación coincide con un momento estratégico para el turismo de Lanzarote, ante la progresiva reapertura de los viajes internacionales después de la pandemia y con la perspectiva del mercado de invierno, que comienza en septiembre.

En esta ocasión, National Geographic, ofrece un recorrido por lugares del sur de Lanzarote, desde las salinas de Janubio hasta Papagayo y destaca que Lanzarote es algo más que un gran destino de sol en invierno, al ofrecer temperaturas primaverales durante todo el año, sino que además permite disfrutar de hermosas playas de arena, impresionantes paisajes, deliciosa gastronomía, actividades al aire libre y centros para los amantes del arte y la cultura.

El reportaje, que se incluye en el número de agosto, resalta la belleza de origen volcánico de Lanzarote, sus paisajes privilegiados y sus rincones pintorescos, además de su exquisita gastronomía y apreciados vinos, para que sea una visita que nadie quisiera perderse.

Lanzarote es una isla apreciada por los fotógrafos para lucir sus mejores instantáneas, por ello no solo podemos encontrar a la isla en esta publicación, sino en otras como en la famosa revista de moda Elle.

Lanzarote, de nuevo presente en la prestigiosa revista National Geographic
Comentarios