viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

Sanidad asegura en su Twitter que queda supeditado a revisiones periódicas

Lanzarote y La Graciosa permanecerán en nivel 4 hasta el 4 de marzo

25 feb 3

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adelantado este jueves que Lanzarote y La Graciosa seguirán en fase 4 hasta el próximo 4 de marzo, aunque este nivel de alerta queda supeditado a revisiones periódicas.

A pesar de los buenos datos epidemiológicos que se estaban dando en la Isla, el Gobierno ha publicado en su Twitter que los niveles de alerta en que se encuentran las islas, así como la fecha de vigencia establecida para las citadas medidas en cada una de ellas se indican a continuación:

- Lanzarote: Nivel de Alerta 4. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será desde las 00:00 horas del día 26 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

- Tenerife: Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será desde las 00:00 horas del día 22 de febrero hasta el día 07 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

- Gran Canaria: Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será desde las 00:00 horas del día 26 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

- Fuerteventura: Nivel de Alerta 1. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será desde las 00:00 horas del día 26 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

- La Palma, La Gomera y El Hierro: Nivel de Alerta 1. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será desde las 00:00 horas del día 26 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

Lanzarote y La Graciosa permanecerán en nivel 4 hasta el 4 de marzo
Comentarios