sábado. 25.05.2024

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través de la SPEL y de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, que dirige Ángel Vázquez, ha presentado este jueves, 18 de abril, la primera edición del Lava Live Lanzarote Music Festival y el concierto del artista internacional Camilo, que se celebrarán este verano en la Ciudad Deportiva de Arrecife. 

El presidente y responsable de Turismo, Oswaldo Betancort, ha invitado a todos los lanzaroteños y lanzaroteñas a asistir a estos destacados eventos musicales que cuentan con la colaboración de otras entidades públicas y privadas sin las cuales no sería posible llevarlas a cabo”. “Por fin Lanzarote cuenta con una oferta musical y de ocio de calidad, dirigida a toda la familia y con unos precios asequibles; de hecho las entradas serán gratuitas para los mayores de 65 años”. “Así”, añade el presidente, “nuestros jóvenes y mayores no tienen que salir de la isla para disfrutar de buena música y de artistas de reconocido prestigio”,  manifestó el presidente.

Por su parte, el consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, señaló que “el Lava Live Lanzarote Music Festival ofrecerá una experiencia innovadora de música en la isla con actuaciones de artistas internacionales como Manuel Turizo, Tito El Bambino, entre otros. Sin duda, un evento, con un aforo de 12.000 personas, que promete sorprender y deleitar a todos los espectadores”. Vázquez recordó que “una de las funciones más importantes de los CACTs es que el beneficio de los mismos revierta en la sociedad lanzaroteña, en este caso, en forma de cultura”. 

En el acto de presentación también estuvieron presentes el alcalde de Arrecife, Yonathan de León y los responsables del grupo TSC, quienes explicaron los detalles de ambos  eventos.

De este modo, el próximo  14 de junio, será el esperado concierto de Camilo, con los precios más económicos de la gira europea, y el 27 de julio es la fecha para la primera edición del Lava Live Lanzarote Music Fest, ambos en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Las entradas se pueden adquirir en www.ecoentradas.com. Asimismo, también hay dos puntos de venta físicos, Gasolineras Disa Mozaga y BP Valterra a partir del próximo martes 23 de abril. 

Los usuarios del carnet joven contarán con un descuento extra en la entrada y también se ha otorgado un número de entradas para las personas más desfavorecidas de la isla. Por otra parte, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes se instalarán carpas de punto violeta y espacio naranja. Estos puntos proporcionarán apoyo y asistencia a cualquier persona que lo necesite, creando un ambiente acogedor y seguro para todos.

 

Lanzarote acoge la primera edición del Lava Live Festival, con Manuel Turizo y el...
Comentarios