sábado 27/11/21

Lana de luna, espectáculo familiar en La Villa de Teguise

Un teatro de marionetas y proyecciones de vídeos para los más pequeños, en el Convento Santo Domingo este sábado 23 de octubre, a las 19 horas
CARTEL LANA DE LUNA

Lana de Luna es un espectáculo que nace del juego y que invita a jugar. Es la nueva propuesta del Área de Cultura de Teguise, dirigida a los más pequeños, incluso a bebés a partir de 6 meses acompañados de un adulto.

Una oveja que nace, una araña que teje, una bufanda musical y una maraña de imágenes, despertará emociones y activará su curiosidad. En este espectáculo, la lana se convierte en elemento transformador de un espacio en blanco que, poco a poco, se va llenando de color.

“Utilizamos elementos sencillos, marionetas y proyecciones de videos animados que, junto con los efectos musicales, acompañan las acciones y aportan dinamismo a la pieza. El color, la luz, los movimientos y la música atrapan a los pequeños y los traslada hacia un mundo imaginario lleno de sorpresas”, ha explicado su directora Sara Sáez de Ñas Teatro.

La concejala del Área de Cultura, Nori Machín, ha recordado que las invitaciones se pueden reservar en el teléfono 928 84 51 81.TEATRO TEGUISE MI NINŽO QUERIDOMás teatro con fines benéficos para La Palma

simismo, este jueves, 21 de octubre, a las 20.30 horas, el grupo de teatro Esperanza Spínola se subirá al escenario con la obra “Mi niño querido ”. Las entradas se pueden retirar en el Departamento de Diseño Gráfico de Teguise, en la Plaza Camilo José Cela de La Villa, y la recaudación (10 euros por entrada) irá destinada a las y los afectados por el volcán de La Palma.

Lana de luna, espectáculo familiar en La Villa de Teguise
Comentarios