martes 30/11/21

Keidea Muebles se une a la fiebre del Black Friday

Cada vez hay más empresas que deciden unirse a esta iniciativa para ofrecer sus productos a los mejores precios. La electrónica ya no es la única que ofrece oportunidades para sus clientes este viernes de noviembre.

Desde mediados del siglo pasado, Estados Unidos ha visto como el cuarto viernes de noviembre, coincidiendo con el día después de Acción de Gracias, las tiendas experimentan un aumento de clientes que van a comprar por los descuentos que ofrecen.

Este fenómeno se ha ido extendiendo a todo el mundo, y hoy el conocido como Black Friday es una época en la que muchos establecimientos tienen grandes descuentos.

La lista de tiendas que se unen a esta iniciativa no deja de aumentar, y este año en Keidea Muebles han decidido sumarse y hacer ofertas muy interesantes con las que se puede renovar el mobiliario de casa.

Las ofertas del Black Friday

Poco se puede decir del Black Friday que no se sepa. Y es que a pesar de que en Canarias llevamos unos cuantos años viendo cómo el cuarto viernes de noviembre se celebra de este modo, la mayoría de compradores esperan a esta fecha para hacerse con los artículos que necesitan. O para encontrar sus regalos de navidad al mejor precio, porque poco a poco se va consolidando la idea de que este día marca el comienzo de las compras navideñas.

Todos los establecimientos que se suman al Black Friday ofrecen productos a precios fabulosos durante un tiempo limitado. De ahí que se trate de una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Keidea Muebles se apunta con grandes oportunidades

Bajo la filosofía que define este día de compras, Keidea Muebles ofrecerá este Black Friday sofás y otros productos de su amplio catálogo con unos descuentos muy interesantes. Una oportunidad única para renovar el hogar a precios rebajados con muebles de alta calidad que se ajustan a todo tipo de estilos.

Estos precios especiales se mantendrán durante el tiempo que esté vigente la promoción por Black Friday. Después volverán a su precio original y se podrán adquirir igual, pero sin descuentos.

Un buen momento para elegir regalos prácticos

Ahora que se acercan las navidades y todos buscan ideas para regalar, acertar con un buen regalo no siempre es fácil. Muchas veces se acaban dejando en un rincón porque no se sabe dónde colocarlo. Pero cuando se regala algo práctico de verdad, la satisfacción es doble, por haber cumplido con el regalo y por acertar con algo que va a tener un uso.

Keidea Muebles dispone de un amplio catálogo de piezas de decoración y mobiliario, una excelente forma de celebrar las fiestas y sorprender a alguien con su regalo este año. Unido al mejor precio que tienen este año con el Black Friday, la combinación es poco menos que perfecta.

Keidea, mobiliario y decoración en Lanzarote y Fuerteventura

Con más de 25 años de experiencia, Keidea Muebles ha ayudado a cientos de hogares y oficinas con mobiliario y artículos de diseño que se adaptan a todos los gustos, estilos y tendencias de diseño.

Con un catálogo de más de 1000 productos, todas las estancias de la casa tienen representación en la tienda. Desde el cuarto de baño hasta el comedor, pasando por los dormitorios y el mobiliario de trabajo tanto para teletrabajar como para equipar despachos y oficinas.

En un continuo esfuerzo por seguir mejorando, además de los más de 2500 metros cuadrados dedicados a exposición, cuentan con un catálogo online desde el que se pueden hacer las compras. El transporte y montaje es gratuito en todo Lanzarote y la entrega es inmediata.

Keidea Muebles se une a la fiebre del Black Friday
Comentarios