sábado 27/11/21
Los dos casos ingresados en el Hospital dieron negativo en la PCR hace tiempo pero contabilizan hasta que se les dé el alta. El menor inmigrante sigue en atención domiciliaria

Este jueves tampoco hay nuevos positivos con Covid19

Lanzarote va acercándose al fin de semana con 3 casos positivos; los dos pacientes que llevan meses ingresados en planta en el Hospital Doctor José Molina Orosa y el menor inmigrante que llegaba el pasado jueves a nuestra costa. De hecho,  podría considerarse que sólo es uno, ya que los dos casos que permanecen en el centro hospitalario hace ya tiempo que dieron negativo en la PCR y se les mantiene vigilados hasta que se encuentren en perfectas condiciones para que se les dé el alta. Por tanto, mientras sigan ingresados, siguen siendo catalogados pacientes con Covid19.

virus enferm ord

Aún se está a la espera de que esta misma semana se haga la prueba a los otros integrantes de la patera que acompañaron al joven contagiado.

Este jueves hemos conocido que se han hecho 63 pruebas, 59 a nuevos pacientes y ninguna de ellas ha dado positivo.

El número de altas se mantiene en 78 personas y en todo este tiempo ha habido que lamentar el fallecimiento de 6 personas con coronavirus de los 87 casos totales producidos, según los datos aportados por la Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Este jueves tampoco hay nuevos positivos con Covid19
Comentarios