lunes. 04.07.2022

Isidro Pérez recibe al alumnado del CEIP María Auxiliadora, ganador del premio fundación DISA a los valores de esfuerzo, respeto y solidaridad

Isidro Pérez y Alma González junto a los niños del CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca y sus familias.
Isidro Pérez y Alma González junto a los niños del CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca y sus familias.

Los alumnos del  CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca regresaron en la noche de este jueves a Lanzarote tras recoger su premio Fundación DISA a los valores de esfuerzo, respeto y solidaridad, en la Gala Final del CinedFest (Festival Educativo de Cine para Centros de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Festival de Cortometrajes + Formación) que celebraba su 9º edición.

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca este viernes en nota de prensa que el premio fue otorgado por el corto “La super pandilla Mauxi”, en la categoría de centros de primaria/infantil.

El alcalde, Isidro Pérez, y la concejala de Educación, Alma María González, fueron a recibir al aeropuerto a los niños y niñas premiados, para darles la enhorabuena en persona y compartir este momento de alegría junto a sus familias.

Los niños y niñas se llevaron una gran sorpresa al ver el recibimiento, disfrutando del momento con sus caras de ilusión por el merecido premio al encontrarse con sus madres, padres y familiares, orgullosos todos por este merecido galardón.

De un total de 535 cortos presentados al  CinedFest en todas las categorías, en infantil/primaria, “La super pandilla Mauxi” se hizo con este importante premio que otorga la Fundación DISA.

El alcalde, Isidro Pérez, felicitó en persona a la directora, Encarna de León, profesorado al frente del proyecto y al contento alumnado del centro por este gran premio y su participación en CINEDFEST, mostrando su orgullo y enorme alegría.

“Estuvimos pendientes a la retransmisión y sentimos un gran regocijo por este premio con el que regresaron a casa”, destaca la concejala de Educación, Alma María González, quien aseguró estar “feliz de este momento en el que alegrarse por todo el trabajo y logros de nuestra comunidad docente. Felicitamos al resto de centros de la isla que han participado y a todos los premiados/as, por el maravilloso trabajo que se hace desde nuestras aulas”.

Isidro Pérez recibe al alumnado del CEIP María Auxiliadora, ganador del premio...
Comentarios