miércoles. 29.05.2024

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Costa Teguise celebra este martes, 9 de abril, a partir de las 16:00 horas, la VII edición de la Apañada de Ciencias, un evento que el pasado año congregó a más de 500 personas, entre estudiantes, familiares y público en general.

La famosa miniferia de ciencias del centro de Costa Teguise, uno de sus proyectos estrella, volverá a contar, tal y como adelantan sus promotores en nota de prensa, con diferentes talleres, exposiciones y actividades de distinta índole, organizados por el alumnado de diferentes niveles y materias, con la coordinación de los docentes del centro.

Matemáticas, física, química, biología, historia, geografía, lengua, educación plástica… todas las ciencias y disciplinas tendrán su rincón en la Apañada del IES Costa Teguise. Los docentes y los alumnos que están son conscientes de que es un gran esfuerzo que tiene como recompensa el seguimiento y el reconocimiento de la gente, de ahí la importancia de acudir a contemplar todos los trabajos que se presentan. 

El Instituto de Costa Teguise organiza una nueva edición de su Apañada de Ciencias
Comentarios