jueves 21/10/21
Los actos contarán con la actuación estelar del Coro Rociero Lanzarote

El Hotel Hesperia Lanzarote celebra la Feria de Andalucía

A partir del próximo viernes 1 de mayo, el hotel Hesperia Lanzarote se iluminará y acogerá un año más la Feria de Andalucía.

Toda la cultura, tradiciones y gastronomía del pueblo andaluz se congregarán entre los días 1 al 3 de mayo en todo el recinto del hotel. Se llevará a cabo el alumbrado de las casetas en el hotel y degustación de gazpacho andaluz y salmorejo cordobés.

Además, se contará con la actuación estelar del Coro Rociero Lanzarote los días 1 y 2 de mayo por la noche y el domingo 3 de mayo al mediodía.

Los niños también encontrarán diversión durante estos días ya que habrá juegos varios para ellos como los patos o jugar a sumo con divertidos disfraces.

Además, el sábado día 2, se realizará un Gran sorteo entre todos los asistentes de Estancias de fin de semana en el Hotel, Cenas para dos personas y Pases al circuito hydrospa.

La entrada a las instalaciones del hotel para disfrutar de la Feria de Andalucía será gratuita.

Pero además, para los residentes canarios que deseen quedarse a descansar en el hotel podrán optar a una promoción muy especial por tan sólo 39€ por persona, en habitación doble con vistas al mar y desayuno incluido.

Hesperia Lanzarote, un lugar privilegiado

El Hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, a tan sólo 10 kms del aeropuerto y muy cercano también a Arrecife, es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote.

El complejo dispone de una total de 335 habitaciones, todas ellas equipadas al detalle, así como servicio gratuito de wi-fi en todo el hotel. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash, pistas de tenis y paddel, 7 salones para convenciones y un auditorio con capacidad hasta 225 personas. Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Sport Club.

El Hotel Hesperia Lanzarote celebra la Feria de Andalucía
Comentarios