jueves. 30.06.2022

Las heladerías de Antiu Xixona, "orgullosas" patrocinadoras de la UD Lanzarote

antiu buena
Imagen de la valla con la imagen de Antiu Xixona que se puede ver ya en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Las heladerías de la marca Antiu Xixona, todo un referente en Lanzarote y en Canarias, celebran sus diez años de historia en la Isla de una de las mejores formas posibles, reinvirtiendo parte del cariño y la aceptación que les ha dado la gente en diferentes campos. A las obras sociales y a las ideas comerciales que han aportado en varias etapas de esos dos lustros, se suma ahora un patrocinio en la Ciudad Deportiva de Arrecife y la colaboración con el equipo que lleva el nombre de esta tierra, la Unión Deportiva Lanzarote. 

antiu

En esta nueva temporada, el equipo que preside el empresario Juan Carlos Albuixech cuenta con el "orgulloso" apoyo de otro empresario como es Alejandro Ferrer, que se suma a la lista de patrocinadores del equipo. Algo que es fundamental para sentar las bases de un proyecto nuevo y joven que tiene como objetivo colocar a la Isla en lo más alto del fútbol español. 

Como siempre, además, la gente a la que le gusta el fútbol y a la que no podrá seguir disfrutando de los mejores helados de la Isla en los puntos de venta habituales, especialmente en las magníficas instalaciones que tiene Antiu Xixona en el Charco de San Ginés, en Arrecife, y al final del paseo de Las Cucharas de Costa Teguise. 

Las heladerías de Antiu Xixona, "orgullosas" patrocinadoras de la UD Lanzarote
Comentarios